BLOG DE AFECTADOS POR FINANCIERAS

SOBRE NOSOTROS

 

 

Somos un grupo de antiguos clientes de Cetelem, Financiera Carrefour, Cofidis y de las emisoras de tarjetas de Crédito de Barclays y de Citibank…

 

Tras diversos problemas laborales, nuestras empresas cerraron, perdiendo nuestro trabajo, porque tras muchísimos años nos despidieron, con los problemas familiares que ello conlleva, pues la mayoría somos padres de familia con un gran número de obligaciones. Por ello varias de nuestras deudas acabaron impagadas, teniendo todos nosotros en la actualidad muchísimos problemas económicos, casi de muerte financiera.

 

A toda esta lamentable situación, se ha unido el descrédito social y personal que a diario sufrimos por la mayoría de las entidades financieras que arriba hemos citado, pues sus departamentos de recobros llaman insultando a nuestras casas, a nuestros antiguos trabajos e incluso a nuestros familiares y vecinos mas próximos haciendo pública y notoria nuestra situación de morosidad con los perjuicios que todo esto conlleva.

 

Estos hechos se agravan por la escasa información contractual que estas empresas facilitan a sus clientes, pues a pesar de haberlo pedido en innumerables ocasiones por escrito, la mayoría de estas compañías se NIEGAN a facilitarnos las tablas de amortizaciones y las copias de los contratos concertados por lo que nuestra indefensión se hace todavía más notoria, pues simplemente pagamos una cuota mensual, en algunos casos muy elevada, sin saber cuanto debemos y cuanto tiempo más estaremos pagando.

 

Para DENUNCIAR y hacer frente a esta lamentable situación, hemos decidido dar a conocer nuestro caso, formando una asociación de afectados por estas deleznables prácticas bancarias.

 

Por ello invitamos a todos aquellos que se entiendan:

 

-Afectados por Cofidis.

-Afectados por Eurocrédito.

-Afectados por Cetelem.

-Afectados por Financiera Carrefour.

-Afectados por las Tarjetas de Crédito de Barclays o de Citibank

 

Y en líneas generales a aquellos que se entiendan perjudicados por cualquier tipo de entidad financiera, producto de financiación (préstamos personales, tarjetas de crédito, hipotecas…) o que crea que el préstamo que le han concedido es usurario (o que directamente a contratado con usureros) a que se una a este proyecto.

 

Buscamos asesorar y apoyar a quienes se sientan víctimas de estas prácticas, enterándoles de todos sus derechos como consumidores y usuarios de estos productos y asistiéndoles legalmente a fin de denunciar los hechos.

  

Para ello pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias a:

afectadosporfinancieras@live.com

1 comentario »

  1. Buenos dias

    Por los motivos que todos sabemos debo a Cofidis,Citibank, Mbna… Les he pedido por escrito un desglose de las deudas porque no me cuadran pero he recibido la callada por respuesta. El movil no lo cojo a no ser que conozca el numero, y menos mal que el fijo no lo tienen. Han llamado a vecinos para que me dejen notas y les llame, han ido a mi casa, mandan cartas (normales y certificadas que ignoro) amenazadoras; por supuesto han llamado tambien al trabajo pero les han dicho que no estoy. He estado un año de baja por ansiedad creada por su acoso… En fin espero vuestro comentario. Saludos.

    Comentario por PABLO DIAZ — enero 25, 2011 @ 1:42 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: